HECHO A MANO

HECHO A MANO

Mini Álbum: Fondo para Carátula

22 de febrero de 2015

   Hola a tod@s, agradecida por visitar mi espacio creativo. En esta ocasión les comparto mi proyecto para la propuesta de Mila correspondiente al mes de Febrero en la actividad 15 Minutos del grupo El Desván del Arte.

   Decidí alterar un Mini Álbum realizando un fondo para la carátula delantera. Comparto con ustedes su realización.




  Es un fondo en Mix Media, y siguiendo las técnicas propuestas por Mila, inicio con una base en tela de jean trabajada con un poco de cola blanca para endurecerla, así le sobrepone un encaje trabajado con gesso y entintado con tinta de elaboración casera.

  Le distingue como protagonistas dos corazones craquelados desde el procedimiento pintura al frío color marrón, cola blanca y pintura al frío color terracota, estos corazones son adornados con perlitas planas. De igual forma lleva una flor elaborada con la prensilla de un jean y en su centro una media perlita. 

     Les comparto que en este Mini, colocaré mis ATCs.

    Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015



2 comentarios:

  1. Muy bonito Ingrid y con mucho trabajo en él. Seguro que tus ATCs quedan preciosos dentro de este bello trabajo. :)

    ResponderEliminar