HECHO A MANO

HECHO A MANO

AMOR INCONDICIONAL Tarjeta Acordeón Mix Media Monocromática

12 de febrero de 2015

  Un gran saludo a todas las personas que dedican un espacio y tiempo para visitar mi rinconcito creativo. El proyecto de hoy lo llamo Amor Incondicional, entendido (Amor Incondicional) como la cualidad esencial del ser, en tanto, es, ingrediente que constituye el alma, denotándola identidad espiritual, entonces, Amor es realmente lo que Soy.    
  Asumir que Amor es realmente lo que Soy me da la capacidad de ciertamente ser, vivir y experimentar el relacionarme conmigo misma de otra manera: teniendo conciencia de mí como una persona en, con y para el mundo. Desde ello, puedo aprender a reconocer las especialidades de cada uno: la generosidad, dulzura, solidaridad…del otro y advertir que amándome amo al otro y amándolo me amo.
 
  La interpretación de esta reflexión la destaco con una Tarjeta Acordeón Mix Media, trabajada con gesso, aguadas y utilizando técnicas de sellado, salpicado y estarcido. Asimismo, quiero denotar, que es una tarjeta Monocromática en marrón, destacándose, un juego de relaciones con las variantes del color y tonos de blanco para, finalmente, mostrar una composición armónica.
 
  De igual modo, seleccioné el color marrón por su básico significado psicológico, el mismo, alude entre otros, equilibrio y estabilidad. Así, cuando vivimos de manera consciente y coherente y alineados con lo que realmente somos: personas en, con y para el mundo, alcanzamos un nivel de equilibrio y estabilidad, con impacto positivo en la armonía personal, familiar y social…ello es, también Amor Incondicional.
 
  Con mucha alegría de la realización y resultado de esta tarjeta, les refiero que participo en dos retos: uno planteado por las chicas del DT de Sweet Card Club (SCC), particularmente, el Reto 54 “MONOCROMÁTICO” y el otro propuesto por las chicas del grupo La Tarjeta del Año, en la participación del “mes de Febrero”.
 
  También quiero expresarles que los trabajos de las diseñadoras y participantes de los grupos, son muy divinos, maravillosos y admirables, l@s invito a visitar sus espacios son grandes talentos, amorosas y gestadoras  de muchos aprendizajes.
 
 Finalmente, les comparto mi proyecto…AMOR INCONDICIONAL Tarjeta Acordeón Mix Media Monocromática.



 Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015



7 comentarios:

  1. que bonita Ingrid!!!!
    lucen geniales esos colores que usaste!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDA SE VE TU SELECCIÓN MONOCROMÁTICA!!!!! TE QUEDÓ DE LUJO TU TARJETITA AMIGAAA Y MUY PADRE TU POST!!! SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN SCC!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito leerte
    Y también muy bonita tu tarjeta
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Ingrid está MUY BELLA tu tarjeta! Y me encanta que la hayas llamado Amor Incondicional, porque es el más lindo, el que no espera nada a cambio... Bella creación y lindo post!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  5. que bonito color usaste y llen ode corazones te quedo muy bonita!! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  6. MIl gracias por sus detalles e inspiraciones...Un abrazo

    ResponderEliminar