HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 05. Tema: La Felicidad es: Amor Incondicional

21 de febrero de 2015

   Un gran saludo, mi agradecimiento a todas las personas que dedican un espacio y tiempo para visitar mi rinconcito creativo. En este día les comparto la página número cinco (05) de Mi SMASH BOOK, para el mes de Febrero. El tema propuesto por el grupo Smashing en Español es el número ocho (08), La Felicidad es: Amor Incondicional.

   Elegí una ilustración que encontré en una revista, una abuela y su nieta, en tanto para mí, los abuelos son el mayor tesoro de la familia… son los mejores narradores de historias, guardianes de las tradiciones que permanecen en el recuerdo…en definitiva, son las bases sólidas de la familia, su amor muy especial los diferencia, por cuanto, son fundadores de un legado de amor incondicional.

   Les  muestro mi interpretación….





  
   En el próximo post, les presentaré la interpretación de mi sexta página. Seles quiere.

   Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario