HECHO A MANO

HECHO A MANO

COLECCIÓN N°1 ATC: Serie "Música"

27 de julio de 2014

  En esta oportunidad les quiero mostrar, las ATC, serie “Música” intercambio propuesto por Ángela Migueles López del grupo: Scrap  para Principiantes, siendo mi amiga de intercambio Nayiby Suárez. Deseo resaltar que me fue muy grato realizarla y más poder participar en el intercambio. 

  
  Esta serie la conforman dos tarjetas; tenía como requisito propuesto el ser relacionada con la música: compositores, partituras, detalles musicales y llevar un botón. Adicionalmente, utilicé para elaborarla cartón base, papel decorado con imágenes de instrumentos musicales envejecido con tinta color chocolate y dibujos hechos con marcador dorado y plateado de notas musicales.
 
  El detalle principal un saxofón hecho en Origami entintado de azul jean, adornado con el botón de requisito realizado en círculo de cartón troquelado y papel con imagen de notas musicales entintado en color rosa pétalo. Lleva sobrepuesto un botón pequeño anudado con lazo de rafia natural. 
  
  Finalmente, el correspondiente letrero con el título MÚSICA.



Muy especialmente, les muesto ahora la ATC de mi amiga Nayiby Suárez..-Hermosa





Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario