HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 04. Tema: La Felicidad es: Endulzar mi Vida

20 de febrero de 2015

     Hola a tod@s, hoy les comparto la página número cuatro (04) de Mi SMASH BOOK, para el mes de Febrero. El tema propuesto por el grupo Smashing en Español es el número 10: La Felicidad es: Endulzar mi Vida. 
     
      Les muestro mi interpretación….




Seleccioné dos ilustraciones de animalitos emblemáticos, la abeja y el colibrí. Cuenta la historia inca, que el colibrí simboliza el sabio que sabe chupar el néctar de la vida misma. Lo hace utilizando la audacia y la conciencia. Asimismo, la miel de la abeja es considerada elemento que preserva la vida, entonces merece magnánimo respeto.
  
     En este sentido, Endulzar mi Vida, ofrece sugerir que cuando comprendemos que somos responsables de sí y por lo tanto, de lo que nos sucede y que, además, podemos cambiarlo, estamos listas/os para recorrer el sendero de la vida conscientes, atentas/os, despiertas/os, pero definitivamente, felices.

     En el próximo post, les presentaré la interpretación de mi quinta página. Un gran abrazo.

         Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario