HECHO A MANO

HECHO A MANO

GARABATOS Mix Media: Fondo para Carátula

22 de febrero de 2015

  Hola a tod@s. Les comparto que permanecí enganchada con los fondos para carátulas de mis álbumes y hoy les muestro mi proyecto para la propuesta de Lola Azul, correspondiente al mes de Febrero en la actividad La Subida al Desván del grupo El Desván del Arte.

  Para el desarrollo de la actividad se solicitan tres requisitos: (a) trabajar con una base en tamaño diferente al que suelo utilizar, (b) incluir algo de papel (periódico, de seda…) y (c) incorporarle algún garabato.

   
  Desde lo anterior, comparto con ustedes su realización a través de un paso a paso.

 

*Estructura de cartulina blanca medidas 11x 24,5 cm.




   
*Estructura revestida con listones rasgados de papel reciclado y una capa de Gesso.







*Fondo moteado en acrílica de color azul celeste y moteados y salpicados en pintura al frío colores: terracota claro, amarillo médanos, violeta púrpura y gris claro.

 


  

*Fondo con sellos, empleado tapas en tres tamaños y pintura al frío color negro para hacer círculos, mismos trabajados con marcadores negro y dorado, además, pinceladas en acrílica color amarillo.







Se dice que el garabatear formas geométricas, significa que se es una persona analítica, que se prefiere evaluar todas las posibilidades antes de actuar o tomar una decisión. Asimismo, si se empieza con figuras grandes y luego otras más pequeñas, denota una característica vinculada con el amor y la pasión por las cosas particulares.


  Así es como queda el fondo terminado. Destaco que en este fondo es la cara interna de un mini álbum para el proyecto creativo Yo Art.



Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz

©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015





1 comentario:

  1. Muy bonito Ingrid. Me ha gustado mucho ver el paso a paso así como tus comentarios sobre el significado de los garabatos. ¡¡Gracias por tu bella participación!!.

    ResponderEliminar