HECHO A MANO

HECHO A MANO

COLECCIÓN N°2 ATC: Serie "Love"

23 de febrero de 2015

 Hola a tod@s, agradecida por visitar mi espacio creativo. En esta ocasión les comparto un proyecto que me encanta pero no le he dado continuidad. Se trata de la elaboración de ATC.

 En esta oportunidad les quiero mostrar, las ATC, serie “Love”, las realizo en homenaje al mes del Amor y la Amistad. 




 Esta serie la conforman dos tarjetas. Utilicé para elaborarla cartón de caja de cereal y recubierta de papel de caja reciclado, mix media, particularmente, estarcido y aguadas. 
  
 El detalle principal un corazón hecho cartón corrugado de caja reciclado, recubierto de pintura al frío color terracota y con un fondo de hilaza. Lleva sobrepuesto un banner con el título LOVE.

 Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 

 Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario