HECHO A MANO

HECHO A MANO

ILUSTRACIÓN 07: LA BIBLIA…CUANDO COMENZÓ EL MUNDO (Génesis)

28 de febrero de 2015


En el principio creó Dios los cielos y la tierra…y creó todo ser viviente que se mueva…y toda ave alada según su especie. Y Dios vio que era bueno…. Génesis 1/21.




    Este fragmento de la Biblia es porque hoy para cerrar el mes de febrero, les muestro un proyecto estupendo, en El Desván del Arte, Lola Azul nos propone la ilustración de la Biblia.
 
  Desde ello, mi proyecto presenta una interpretación de dos versículos del Génesis, los represento a partir de animalitos emblemáticos, la abeja y el colibrí, en tanto, son considerados íconos de lo dulce, alegre e importante de la vida. En este sentido, sus creaciones en Dios son buenas y merecen su honra y respeto.

  Para la elaboración de la ilustración, Lola nos solicita dos requisitos: trabajar con una base doble e incluir texto. Así he utilizado una base de cinco hojas de papel bond base 20 recicladas engomadas con pegamento blanco. Sus medidas son de 13 x 14 cm y está pintado con acrílico acuarelado mate y perlado. Como texto, una interpretación particular de los versículos ilustrados.

…Dios llenó el aire con abejas zumbadoras y aves de dulce cantar y colores brillantes… Y Dios vio que era bueno (añadido para el post).

…Ahora l@s invit@ a observar la ilustración.




  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

4 comentarios:

  1. Ingrid es una preciosidad, con esos colores tan alegres y esos dibujitos tan dulces. un beso

    ResponderEliminar
  2. Ingrid me gusta ¡¡Muchíiiiiiiiiiisimo!!: Me gust ael modo en que has integrado la lustración para darle continuidad a las dos hojas. Los colores son preciosos y los dibujos una dulzura. Y luego tu interpretación y tipografía es preciosa. Muchas gracias por tu participación. Sólo por tu trabajo ha merecido la pena mi propuesta. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola....me honran tus palabras....al tiempo que tus propuestas son de gran aprendizaje para mi y mantienen mi niña interior activa y feliz...Un gran abrazo

      Eliminar