HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 03. Tema: La Felicidad es: Sorpresa en un Buzón

18 de febrero de 2015

   Hola a tod@s. En esta ocasión les comparto la página número tres (03) de Mi SMASH BOOK, para el mes de Febrero: La Felicidad es: Sorpresa en un Buzón, es el tema 10 propuesto por el grupo. Smashing en Español.

   Les  muestro mi interpretación….



   Sorpresa en el Buzón, invita a sugerir que son palabras, detalles del corazón que al recibirlas llena de alegría y chispas el corazón…

   En el próximo post, les presentaré la interpretación de mi cuarta página… Un gran abrazo…


  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario