HECHO A MANO

HECHO A MANO

MUJER… Mix Media Mini Álbum Alterado

7 de marzo de 2015

  
  Un gran saludo, agradecida por todas las personas que dedican  espacio y tiempo para visitar mi rinconcito creativo. Hoy muy contenta les comparto una propuesta dedicada a mí y a ustedes mujeres en nuestro día… El Día Internacional de la Mujer.
  
El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra el 08 de marzo en muchos países del mundo, es una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.


En Venezuela se conmemora por primera vez en el año de 1944, nuestro país ha contado a lo largo de su historia con una gran representación de sus mujeres entre las que destacan "La Guaricha Isabel", primera mujer venezolana y del continente hispanoamericano en contraer matrimonio cristiano con un europeo, al casarse con Alonso de Ojeda, María Oquendo, la primera Maestra.

  El Día Internacional de la Mujer es un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio y una celebración de actos de valor y determinación tomados y accionados por nosotras mujeres… contamos y hacemos la historia de y en nuestros países y comunidades.
¡…La más grande dar vida…!

  Para celebrarlo les comparto la carátula de un Mini Álbum, alterado de un porta tarjeta. En él colocaré unas tarjetitas para el proyecto largo denominado Y0 Art (arte sobre mí).

  Esta carátula ha sido un trabajo laborioso pero de mucho disfrute, la he realizado con Mix Media desde un estilo Étnico pero con lo romántico del Shabby Chic. Les cuento también, que con este proyecto participo en el reto planteado por Vida Scrapbook Challenges, particularmente, el Reto número 18: Una Mujer Muy Shabby Chic del Blog Hop Día Internacional de la Mujer.

  A propósito, he visto los trabajos de las chicas, ha sido un gran y grato placer contemplarlos, visiten sus espacios son grandes talentos.

  Ahora bien, comparto con ustedes mi proyecto MUJER…



  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

3 comentarios: