HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 06. Tema: La Felicidad es: Colores de Primavera

4 de marzo de 2015

  Un gran saludo, agradecida por todas las personas que dedican  espacio y tiempo para visitar mi rinconcito creativo. Hoy iniciando  el mes de marzo comparto con ustedes la página número seis (06) de Mi SMASH BOOK. El tema propuesto por el grupo Smashing en Español es el número trece (13), La Felicidad es: Colores de Primavera.

  Elegí imágenes de flores y mariposas con brillantes colores, la complementa dos tag y tres palabras que para mí definen la primavera: vivir mejor, salud y belleza.

    Les  muestro mi interpretación….


    En el próximo post, les presentaré la interpretación de mi séptima página. Se les quiere.

    Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario