HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 02. Tema: Un nuevo año. Metas Nuevas

26 de enero de 2015

  Hola a tod@s. En esta oportunidad les comparto la página número dos (02) de Mi SMASH BOOK, para el mes de Enero: La Felicidad es: Un nuevo año. Metas Nuevas, es el tema 06 propuesto por el grupo. Smashing en Español.
 
  Les  muestro mi interpretación….

 



  En el próximo post, les mostraré la interpretación de mi tercera página, misma correspondiente al mes de Febrero… Un gran abrazo…

  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario