HECHO A MANO

HECHO A MANO

A JUGAR….YO ART. Mes de Enero

31 de enero de 2015

   Hola a tod@s ustedes, muy agradecida por sus visitas a este espacio creativo. Cerrando el mes Enero, les comparto las interpretaciones que realicé para la actividad Yo Art, propuesta que realiza Vanyu en su página de Facebook Vanyu Artista.

   Para este mes se nos plantearon 04 preguntas, muestro entonces sus correspondientes interpretaciones.

Pregunta 01: ¿Cuál es tu Estrella?... 






   La interpretación se orienta a mi Ángel de la Guarda, como ícono que de acuerdo a las creencias cristianas (en completo acuerdo)…Dios nos los envía cuando nacemos para protegernos durante toda nuestra vida.

Pregunta 02: ¿En quién confías?...






  Mi interpretación denota la profunda y certera confianza en el Ser Humano, en tanto, en palabras de Will Rogers: Es grande ser grande, pero es mayor ser humano.

Pregunta 03: ¿Cuál es tu color?... 






  Mi interpretación destaca el Azul, ciertamente, mi preferido. La significación que se le da a este color denota que se orienta, entre otros, la ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
 
Pregunta 04: ¿Cuál es tu libro?...




    Mi interpretación distingue a la obra de José Ovejero: La Invención del Amor, premio Alfaguara 2013. Obra que en palabras de su autor es…“una narración que se asemeja a un lento y largo abrazo”…

    En espera para las propuestas del mes de febrero…

   Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario