HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Organización de la Temática

18 de enero de 2015

  Hola a tod@s. En esta ocasión les comparto Mi SMASH BOOK, concretamente, su organización e interpretación desde la portada que se titula “2015, Cien razones para ser feliz”.


 

  La organización de mi Smash Book, se alinea siguiendo la propuesta que realiza en- su blog- el grupo Smashing en Español, en la que se destaca, a modo general, el seguimiento de las siguientes condiciones:
 
*Trabajo en grupo desde el 12 de enero hasta el 14 de diciembre, constituyéndose un total de 48 semanas.
*La meta es ilustrar cien (100) aspectos que nos hacen felices.
*Es necesario mantener el orden de los temas propuestos cada mes.
*Pueden elaborarse páginas sencillas o dobles.
*Cada tema debe estar enumerado para conocer al final de la realización del Smash Book, cuantas se lograron.
*Como inspiración cada mes tendremos una lista de cinco (05) a siete (07) temas que incluyen subtemas para desarrollar las páginas. Se escogerán el o los temas con los que nos identifiquemos y éstos son los que formarán parte de la lista.
*En una sola página se pueden ilustrar y enumerar varios subtemas.
 
  Cabe señalar, que en el grupo queda abierta lo posibilidad de hacer, a modo opcional, la portada del Smash Book. Particularmente, decidí elaborarla. Les muestro mi interpretación.
 

  
  Finalmente, quiero destacar que la página se concreta en doce bolsillitos, cada uno, con el nombre de un mes del año, esto es porque cada mes introduciré el nombre de los temas cumplidos…
 
  En el próximo post, les mostraré la interpretación de mi primera página… Un gran abrazo…

  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario