HECHO A MANO

HECHO A MANO

ILUSTRACIONES: LAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

28 de enero de 2015

  Hoy les muestro un proyecto que me fascinó realizarlo…, en El Desván del Arte, Lola Azul nos propone la ilustración de aquellas cosas que nos hacen felices. Visitando el espacio creativo de Lola, le expresé en comentario, sobre esta propuesta, que este espacio de aprendizaje, La Ilustración, es una de las cosas que me hacen feliz…ciertamente…y me dibujan una sonrisa.
 
  Así, mi proyecto presenta una interpretación en la que me represento pintando flores. Denoto las flores, en tanto, se dice que:
 
  Todas las flores cuentan con un lenguaje propio y con cada una de ellas se puede transmitir un mensaje diferente: amistad, respeto, admiración, elogio...Cada flor tiene un significado, que va relacionado con su forma, color y nombre.
 
  Las presento en color azul, ya que, es un color fresco y relajante. Es el color del cielo y del mar. Se cuenta también que puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor.
 
  En este sentido, he utilizado como base hojas de papel bond base 20 recicladas; para conseguir una consistencia gruesa, he colocado cinco hojas engomadas con pegamento blanco. Sus medidas son de 13 x 14 cm y está pintado con acrílico acuarelado mate y perlado.

…Ahora l@s invit@ a observar la ilustración.




   Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonito Ingrid!!. Me encanta esa cabeza de la cual no se llega a ver todo y deja volar la imaginación. Y el color de las flores pintadas por ti .... ¡¡Muy bonito!!. Es una gran alegría tenerte de nuevo en el desván y contar con esta ilustración tan bonita. Un beso muy grande y ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar