HECHO A MANO

HECHO A MANO

A JUGAR….YO ART

10 de enero de 2015

 Hola a tod@s ustedes, muy agradecida por sus visitas a este espacio creativo. Hoy les comparto una actividad interesante. Yo Art, es una propuesta que realiza Vanyu en su página de Facebook Vanyu Artista.


 Es una actividad para realizarse durante todo el año y consiste en crear una tarjeta por semana con una temática específica---YO---, dada ésta desde una pregunta. Así son 52 preguntas y respuestas en 52 semanas. Interesante y expectante, no!!!... Las realizaré en unas mini tarjetas cuyas dimensiones son 5,5x 8,5 cm.

 
 Finalmente, vale decirles que me encanta estar en proyectos en el que pueda buscar dentro de mi e interpretar ideas, sueños o emociones...Un gran abrazo.

 Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario