HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: (estilo Ingrid)

11 de enero de 2015

  Hola a tod@s, muy agradecida y contenta por sus visitas a este espacio creativo. En esta oportunidad les comparto otra actividad interesante que comenzaré. Un proyecto anual, Mi SMASH BOOK, ¡¡¡es el primero que realizo!!!!. Me encanta mucho, además, me uno a la propuesta temática que realiza el grupo Smashing en Español: Felicidad es…
Felicidad para mi es quererme, cuidarme mimarme, en fin amarme…

  Desde ello, este SMASH BOOK se constituye en parte importante de mí, que me permitirá moverme en mi mundo emocional y experiencial, de manera que, tendrá un lugar particular en este espacio creativo. 
 
  Para realizar mi Smash Book, decidí que fuese de elaboración propia, así que en hoy les muestro la estructura.

  Decidí alterar una carpeta de tres aros o argollas, en tanto, se me hace más fácil por la posibilidad de incorporar las páginas. Así, preparé una cartulina blanca con técnicas mix: salpicado de gesso y acrílicas azul añil y negra. Luego tiene una capa de barniz de elaboración propia. Esta cartulina es el fondo que recubre la carpeta. Para adornarlo le coloqué en la parte interna (ambas caras) un bolsillo trabajado en aguada azul grisáceo, un falso cosido y decorado con listones de cinta, puntilla, papel a rayas, una flor de jean y botón. 



  Elaboré, para ubicarlo en uno de los bolsillo, un Tag mix media, destacando que este tag es mi participación para el evento Layout, Tag o Art Journal Mix Media del grupo Arte Scrap Terapia Creativa.

  Finalmente, le coloqué una goma protectora también decorada…Comparto con ustedes la estructura de mi Smash Book, estilo Ingrid…


  En el próximo post, les conversaré sobre la organización de la temática y como lo expreso… Un gran abrazo…
 
  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

2 comentarios:

  1. Un placer que nos acompañes en esta nueva aventura. Esperando que los temas te inspiren y alegren cada momento que dediques a tu diario.

    ResponderEliminar