HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 08. Tema: La Felicidad es:Tu Sonrisa

25 de marzo de 2015

  Hola a tod@s, hoy les muestro la página número ocho (08) de Mi SMASH BOOK, para el mes de Marzo. El tema seleccionado de los propuestos por el grupo Smashing en Español,es el número 18: La Felicidad es: Tu Sonrisa.

  Comparto con ustedes mi interpretación….


  Elegí un par de imágenes de niñas y niño extraídas de una revista. Decidí éstas en específico, ya que, en lo personal, la infancia es la época en la cual los seres humanos estamos plenos de lo más puro de nuestra alma, de forma que, cuidar nuestros niños y niñas así los internos es el mayor compromiso, en tanto, son nuestros más grandes tesoros…La mejor forma de hacer buenos hombres y mujeres es desarrollar niños y niñas felices.

  En el próximo post, les presentaré la interpretación de mi novena página. Un gran abrazo.

  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015



2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito Ingrid!!. Me encanta el tema que has elegido y te ha quedado muy bonito con esas imágenes. Realmente la infancia es una etapa preciosa.

    ResponderEliminar