HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Página 09. Tema: La Felicidad es: Ropa Nueva...Zapatos y Otros

30 de marzo de 2015

  Hola a tod@s, para cerrar el mes hoy les muestro la página número nueve (09) de Mi SMASH BOOK, de las propuestas para Marzo por el grupo Smashing en Español. El tema seleccionado es el número 19: La Felicidad es: Ropa nueva y zapatos. 

  Comparto con ustedes mi Interpretación...




  En el próximo post de MI SMASH BOOK, vendrá con una variación, les presentaré la interpretación de las páginas del mes de abril. Un gran abrazo.

  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 


 Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario