HECHO A MANO

HECHO A MANO

Mi Art Journal. Arte Sanador. Tema: VIENTO

15 de septiembre de 2015

   Hola a tod@s, un gusto saludarl@s. Hoy  les presento la página 17 de Mi Art Journal, el tema que les exhibo es VIENTO.

   El Viento en la cultura Maya da significado a la energía que penetra abre, purifica y prepara el camino para el movimiento del espíritu y Barco conocido por todos, es una embarcación empleada como medio de transporte. Su unión, de modo atrevido me permite señalar en esta interpretación que se ilustra como en el andar con nuestras decisiones y actuaciones conducimos el plan de vida propio (BARCO) otorgándoles estímulo y motivación para su ejecución (ENERGÍA).

   Muestro mi página….




   Mi página está elaborada desde cartulina de alto gramaje, siluetas de hojas de mapa reciclado, papel periódico, gesso y acrílicas en color azul en tonos cielo y profundo, asimismo, lleva aguada en nogal para matizar el barco. 

  Finalmente, la palabra VIENTO es elaborada con letras extraídas de páginas de revistas. 

  Les comparto además un mensajito: No hay viento favorable para el que no sabe dónde va. (Lucio Anneo Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano).

  En el próximo post dedicado a MI ART JOURNAL, les mostraré la página 18.

   Un gran abrazo, espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.   

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario