HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Tema: La Felicidad es… Mes Septiembre

30 de septiembre de 2015

   Hola a tod@s, contenta y agradecida de tenerl@s en mi Rinconcito Creativo. Para finalizar el mes hoy les muestro lo realizado en Mi SMASH BOOK. Dichas páginas como saben las realizo desde la propuesta La Felicidad es… del grupo Smashing en Español. Mis interpretaciones conformaron un  grupo de nueve páginas. Son ellas…


*Página 58: Felicidad es… Ser Madrina
*Página 59: Felicidad es… Niños Jugando
*Página 60: Felicidad es… Cargar una Sonrisa
*Página 61: Felicidad es… Vivir sin importar lo que digan los demás 



*Página 62: Felicidad es… Tener Fe
*Página 63: Felicidad es… Hacer lo que amo y amar lo que hago
*Página 64: Felicidad es… Seguir mi Corazón
*Página 65: Felicidad es… Volver a ser Niña
  


*Página 66: Felicidad es… Amar y agradecer lo que tengo

   En el próximo post dedicado a MI SMASH BOOK, les mostraré las versiones realizadas en mes de Octubre.

   Un gran abrazo y reafirmo mi Agradecimiento por seguirme en mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario