HECHO A MANO

HECHO A MANO

ILUSTRACIONES: CREAR

12 de septiembre de 2015

   Hola a tod@s, contenta y agradecida de tenerl@s con sus visitas constantes a mi Rinconcito Creativo. Para iniciar el mes de septiembre quiero darle rienda a mi imaginación y cómo… avanzando en la Ilustración. Les cuento que me atrapa más y más… Así quise ilustrar el CREAR (difícil).

   El Crear es una de las acciones que llevamos a cabo en cualquier momento de nuestras vidas, aliándose con la imaginación, sensibilidad y la lógica para su expresión.

   En este sentido, para la creación de mi Ilustración, he utilizado como base cartulina de alto gramaje. Sus medidas son 21 x 27 cm y está pintado con acuarelas, acrílicas y marcadores acuarelables.

   Ahora l@s invit@ a observar mi creación-Ilustración...

  


   
  Finalmente, les comparto que con este proyecto estoy participando en el Evento del Verano "Calendario 2016 y Cabeceras del grupo” que nos proponen en El Desván del Arte. Vale decirles que es en este grupo donde me inicio en la creación de ilustraciones. Mil gracias chicas.

   Un gran abrazo y reitero mi Agradecimiento por seguirme en mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

1 comentario:

  1. Ingrid me gusta muchíiiiiiiisimo. Gracias por participar en el desván y muchas más gracias por compartir este trabajo tan bonito, lleno de colorido y con un montón de cosas que contar como cualquier ilustración que 'toca el corazón'. Preciosa.

    ResponderEliminar