HECHO A MANO

HECHO A MANO

Mi Art Journal. Arte Sanador. Tema: BRILLO

20 de septiembre de 2015

  Hola es para mí un gusto saludarl@s. Hoy  les comparto la página 18 de Mi Art Journal. Arte Sanador, el tema que les muestro es BRILLO.                             

   El Brillo, denota una luz intensa y clara que semeja limpieza. En el contexto de la Física, distingue la cantidad de flujo luminoso emitido, relacionado con el número de partículas en tanto unidad de superficie y tiempo que concurran en un haz de luz. Por su parte, en el lenguaje cotidiano se utiliza el término brillo para dar cuenta del lucimiento de alguna persona (artista, intelectual, deportista, por ejemplo) que despierta admiración, florece el espíritu y eleva el latir del corazón.

   Sin más, les muestro mi página…




  
   Está elaborada desde cartulina de alto gramaje, gesso, papel de seda blanco, fondo en acrílica color blanco y brillo con pintura en gel disco. 



  Lleva figuras troqueladas (corazones y flores) en cartulina opalina dorada, matizadas con pintura en gel disco y sombras de este gel pero en colores turquesa y naranja. Luce como adornos puntitos en acrílica color blanco. 



   Finalmente, la palabra BRILLO elaborada con letras de escritura propia en cartulina opalina plateada, matizadas con pintura en gel disco y sombras de este gel en color turquesa.



   En el próximo post dedicado a MI ART JOURNAL, les mostraré la página 19.

  Un gran abrazo, espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 

 Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario