HECHO A MANO

HECHO A MANO

Mini Álbum Memory Fold

5 de marzo de 2015

  Un gran saludo, agradecida por todas las personas que dedican  espacio y tiempo para visitar mi rinconcito creativo. Hoy muy contenta les comparto una propuesta para un grupo en el que recién me incorporo a participar, dicho grupo es: Scrap, 12 pasos para no parar. En su primera propuesta reto, proponen un Mini Álbum Memory Fold, siguiendo un sencillo tutorial.  

  Mi versión es un tanto romántica, al tiempo que sobria. Así su estructura es de cartulina de hilo en color azul añil. En su parte frontal está elaborada con papel decorado con flores azul añil, turquesa y blanco, un aplique del tipo blonda en cartulina troquelado con la frase Soy yo y un lazo de cinta en color blanco...


  Seguidamente, en la solapa de la izquierda tiene una estructura para colocar fotos en cascada...


  En la solapa derecha tiene un bolsillo con tags y otras tarjetitas para escribir notas, recuerdos de algún evento especial, entre otros… 



  En su interior, específicamente, la solapa inferior está decorada con papel reciclado entintado con Distress en color índigo, sellos de mariposa y lleva una forma precortada para escribir algo o agregarle un título, según elección...


  La solapa superior está decorada con papel reciclado entintado con Distress en color añil, sellos de mariposa, se mantiene de modo sencillo para poder allí colocar fotos.


      La parte externa de ambas solapas están decoradas con un sello de cámara de elaboración propia, flores en cartulina, blondas troqueladas y un mini tag con la palabra notas.


   Finalmente, una muestra de su interior…



   Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.
Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

7 comentarios:

  1. Te quedo padrisimo! y me eancato todo lo que le pusiste, creo que me voy a poner a hacer etiquetas para el mio. Gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Encantada con tu Mini Album!!! Y muchas gracias por participar y que te halla gustado este tuto!!! Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu proyecto, gracias por participar! me gusta la combinación de colores...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y romantico... me encanta el reciclado... Gracias por participar con nosotras en los retos de Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  5. Hola es una belleza, me encnato los colores que usastes para tu album! Muchas gracias por apoyar y participar en S12PPNP Vilma-DT

    ResponderEliminar