HECHO A MANO

HECHO A MANO

ILUSTRACIÓN 08: Mancha…Piensa y Crea

22 de marzo de 2015

 Hoy, muy pero muy contenta les muestro un proyecto que me hechizó realizarlo…, en El Desván del Arte, Lola Azul nos propone la ilustración de algo a partir de una mancha.

 Para la elaboración de la ilustración, Lola nos solicita tres (03) requisitos: (a) hacer la ilustración desde la mancha, (b) realizarla en doble página con el texto a la izquierda y la imagen a la derecha y (c) colocarle nombre.

 Les cuento que pasé un momento meditando, fotografiando y contemplando las manchas…, les muestro.
 






 Lámina con manchas, posición original...y yo contemplando, fotografiando y...nada ¿....?


   




 Lámina con manchas, otra posición...y yo contemplando, fotografiando y...¡¡¡¡siiiii!!!!.









  Así he utilizado una base de cinco hojas de papel bond base 20 recicladas engomadas con pegamento blanco. Sus medidas son de 13 x 14 cm y está “manchado” con acrílico acuarelado mate. Como texto, es la presentación de mi personaje.

 Comparto con ustedes mi ilustración...



 Se la dediqué al otoño, en tanto, en el hemisferio sur damos la bienvenida al Equinoccio de Otoño y tal estación es interpretada, según las palabras hermosas de George Sand, como:… "un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno".

 Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonito Ingrid!!. Me encanta Otoñingo. Yo realmente le veo muy muy bonachón. Es una maravilla ver cómo ha surgido este pajarito a partir de una mancha. Yo también tengo que 'contemplar' durante un tiempo la 'mancha' para que termine apareciendo algo. Es casi magía. Muchas gracias por tu participación tan bonita en el desván. He disfrutado mucho con tu trabajo y lo veo 'el principio' de alguna historia bonita. ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar