HECHO A MANO

HECHO A MANO

Shaker Box Cards. Tema Tarjeta para Baby Shower

16 de septiembre de 2014

  En esta oportunidad, muy contenta, les presento una tarjeta de vida, la califico tal manera, en tanto, es un detalle para dar la bienvenida a un nuevo ser que llena de dicha a la familia que disfruta de su pronto nacimiento. También estoy feliz porque con este proyecto participo por vez primera en los retos propuestos por el grupo Venezolanas Creando Ilusiones, particularmente, en el Reto # 30 “Baby Shower”, para el mes de Septiembre.

   Desde ello, le detallo que la Tarjeta es elaborada con una base de cartulina opalina en color verde agua cuyas medidas son 18x14 cm y la sobrepone una base de cartulina marfil de medidas 17x13 cm, troquelada en las esquinas con decoración de corazones y un falso cosido. 


    Su realización sigue la técnica Shaker Box Card, inspirada del tutorial presentado por la maestra Rocío Navarro del grupo Scrap para Principiantes. Básicamente esta técnica es una caja coctelera con adornos que añaden interés al diseño de un proyecto, en este caso una tarjeta.
 
    Así, esta tarjeta se elabora a partir de papel decorado con imágenes (oso-oveja- tortuga) y acetato transparente que sirve de  "ventana", formando tres mini-cajas en 3D. Las mismas contienen pequeños objetos (lentejuelas y mostacillas) de colores que ruedan alrededor y se mueven cuando el espectador sacude la tarjeta.
 

   Las mini cajas son adornadas con mariposas de papel, botones y lazos de doble cinta de tela. En la base de cada cajita reposa la palabra BEBE, realizada también en papel. Las complementan tres flores dobles cada una con un botón en su centro.

    El interior de la tarjeta, se incorporan en el lado inferior derecho, tres flores planas de tamaños diferentes alineadas en orden descendente; mientras que, en el lado superior izquierdo se colocó una flor. Este es su espacio para la escritura de mensajes como el que les comparto.
 

    Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios como siempre. 

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

7 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta!!
    Me encanta el resultado. Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid que ternurita de tarjeta con esas imágenes tan bellas!! Una cuchitura!!
    Gracias por acompañarnos en el reto 30 de VCI, suerte!! :o)

    ResponderEliminar
  3. Linda tarjeta.... muy tierna...Gracias por participar con nosotras en VCI, suerte... Marghe - DT Venezolanas Creando Ilusiones

    ResponderEliminar
  4. Que bonito proyecto felicidades.. lindos los colores . súper tiernos. suerte en el reto

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu tarjetica con cuantos detallitos super tiernos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por acompañarnos en el Reto # 30 de VCI, tu tarjeta me encanto es muy hermosa y el efecto de los elementos en movimiento de las ventanas siempre me fascina, bellos colore e imágenes muy delicadas, suerte y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente propuesta, esta super tierna.

    Gracias por acompañarnos en el Reto # 30 de VCI

    ResponderEliminar