HECHO A MANO

HECHO A MANO

TAG MIX MEDIA COLECCIÓN ABECEDARIO-INSPIRACIÓN: LETRA V: VIDA /COLECCIÓN ORIGAMI

28 de septiembre de 2014

“La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones”.

   El pensamiento de Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés, Premio Nobel de Literatura en 1925, acompaña este post, en tanto, hoy les presento un Tag con la Letra V; mismo que representa mi participación regular para el grupo Arte Scrap Terapia Creativa entre Amigas. No obstante, hice un salto, ya que, Carolina Arte Scrap, nos propone hacer la interpretación de la letra V (letra actual que se trabaja en el grupo) con la misma palabra para todas las participantes.
     

  
  El Tag es elaborado igual que el anterior (letra D) con una base de cartón de cereal. El fondo es realizado con listones de páginas de revistas, pintado con una aguada de café y una pátina de acrílica en color ocre. 

   
   
  Lleva a relieve su figura principal, un Corazón con Alas, realizado en Origami, trabajado con una capa ligera de gesso y pintado en metalizadas bronce y dorado. Asimismo, está sombreado con Distress Vintage Photo. Se le dispuso adornos en dorado, tales como: lazo en cinta de raso y otro de cuentas, una flor en cinta con un centro de remache.
 
     Se le incorporó la letra V, realizada con una estructura de cartón corrugado y trabajada con una capa ligera de gesso, pintura traslucida bronce y toques de dorado; sombreada, igualmente, con Distress Vintage Photo. Se le añadieron como adornos, un listón de cuentas plana doradas y una flor en verde traslúcido metalizado con un centro de botón dorado y sobre éste un remache con color igual al botón. De igual modo, se colocó en el lado inferior derecho las letras I-D-A, que en conjunto con la V, forman la palabra vida y en las esquinas cuatro de éstos remaches.
 
    Finalmente, quiero destacar que la selección de esta gama de colores es una forma de honrar la vida en todas sus formas de participación, con ellos quiero destacar lo grande y maravilloso que es vivir, es existir, soñar, crear y trascender.  
 
    Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario