HECHO A MANO

HECHO A MANO

TAG MIX MEDIA COLECCIÓN ABECEDARIO-INSPIRACIÓN: LETRA D: DANZA

6 de septiembre de 2014

“Todo en el Universo tiene ritmo. Todo danza”. La frase de Maya Angelou, poetisa estadounidense, es el inicio de este post, porque hoy les presento un Tag con la Letra D; mismo que representa mi participación  semanal para el grupo Arte Scrap Terapia Creativa entre Amigas. 

   El Tag es elaborado igual que el anterior (letra C) con una base de cartón de cereal. Tiene una variante, presenta arte en tres tag de diferentes tamaños. Desde ello, tienen cada uno de fondo una imagen descargada de la web en blanco y negro, impresa en cartulina plateada, para, posteriormente, ser trabajada, según la inspiración.



  
  Siguiendo el orden de la fotografía anterior, el primer Tag, es de dimensiones pequeñas, mide 10x 5 cm, es una imagen, en blanco y negro, de unas zapatillas, que reposa sobre una base de cartón a la que se le colocó para cubrirla cartulina color fucsia. A esta cartulina se le aplicó gesso de modo suave. La imagen se resaltó con pinturas perladas en color atardecer dorado y fucsia dorado. Finalmente, se adornó con una gemita dorada con forma de corazón. 
   
 El siguiente Tag,  mide 13 x 6.5 cm, también es una imagen en blanco y negro  de una bailarina; se encuentra pegada a una cartulina color fucsia y ésta sobre base de cartón. Ambas se trabajaron con una capa suave de gesso. La imagen se resaltó con pinturas perladas en color atardecer dorado y fucsia dorado. Finalmente, se adornaron  las puntas con corazones troquelados y se colocó a mano alzada en la parte inferior del Tag la palabra Danza.
  
 El último Tag lleva un fondo realizado con una página decorada con letras musicales , pintada con una aguada en color rosado a la que también se le colocó, muy suave, gesso. Asimismo, todo está sombreado con Distress Vintage Photo. Se le incorporó la letra D trabajada del mismo modo que el fondo pero con pintura traslucida naranja. Como adornos lleva unas flores en color tornasol.

En la parte posterior del tag lleva una reflexión que les comparto: 


“La danza como arte primordial y natural por excelencia, tiene un valor universal y simbólico porque expresa un sentimiento, un estado del alma, es decir, tiene el carácter fundamental y esencial de una creación” (Théodule Armaud Ribot-Psicólogo francés/1839-1916)

Ahora les presento el Tag ya integrado.




Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

1 comentario: