HECHO A MANO

HECHO A MANO

Layout (LO) “Flores de Invierno”

19 de septiembre de 2014

  Hoy quiero compartir con ustedes, el proyecto de mi participación en una Crop on line, organizada en el grupo Scrap para Principiantes por Vanyu Scrap y bajo el acompañamiento de Mariela Papeleta.
En la actividad aprendí a elaborar este LO, que lo titulé con el mismo nombre de la Crop Flores de Invierno.

  
  
   Las técnicas empleadas para el Layout fueron: el Fuzzy Cutting, designada por una palabra en inglés denominar el recorte al detalle, es decir, delicadamente, los bordes de un diseño y el Goteo, que es consiste en dar golpecitos con diferentes herramientas, en este caso yo utilicé un pincel previamente mojado en una mezcla de tinta al agua.
   
  Finalmente, quiero compartirles que la foto que selecciono es una obra de Dora Alis Mera Retratista colombiana dedicada a pintar al óleo con gran realismo rostros de niños y niñas africanos. Las expresiones logradas en los retratos captan sin duda la profundidad de sus emociones.

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz 
©Scrap:El Rincón Creativo de Ingrid. Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario