HECHO A MANO

HECHO A MANO

TAG MIX MEDIA COLECCIÓN ABECEDARIO-INSPIRACIÓN: LETRA C: CARTA

29 de agosto de 2014

  Existen cartas que se guardan toda la vida, en tanto, traen recuerdos de personas y experiencias memorables que tocan nuestra alma y decidimos sean preservadas y porque no legados para generaciones siguientes…

  Esta reflexión que les muestro es porque hoy les presento un Tag con la Letra C; es mi participación semanal para el grupo Arte Scrap Terapia Creativa entre Amigas. 




  El Tag es elaborado igual que el anterior (letra B) con una base de cartón de cereal. El fondo es realizado con recortes de páginas de libro reciclado, pintado con una aguada en color chocolate y se le colocó, muy suave, gesso de elaboración casera. Lleva a relieve otras páginas escritas que semejan cartas, un sobre en Origami e impresiones que imitan estampillas; asimismo, todo está sombreado con Distress Vintage Photo. Se le incorporó la letra C trabajada con pintura traslucida roja, gesso de elaboración casera muy suave y sombreada, también, con Distress Vintage Photo. 

  Se le dispuso adornos como perlas en color rosa vieja (sueltas y en lazo), una mariposa de papel pintada en perlada fucsia y flores de masa flexible. Finalmente, se colocó un cartel en tela, trabajado del mismo modo que el fondo del tag, que lleva escrito en papel la palabra Carta.

  En la parte posterior del tag lleva una frase que les comparto: “Enviar una carta es una excelente manera de trasladarse a otra parte sin mover nada salvo el corazón” (Petronio-Escritor de la Antigua Roma).



Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario