HECHO A MANO

HECHO A MANO

TAG MIX MEDIA COLECCIÓN ABECEDARIO-INSPIRACIÓN: LETRA B: BELLEZA

24 de agosto de 2014

Hoy les muestro un Tag con la Letra B, es mi participación para el grupo Arte Scrap Terapia Creativa entre Amigas. 

 El Tag es elaborado igual que el anterior (letra A) con una base de cartón de cereal. Tiene una variante, presenta arte en ambas caras. Desde ello, el fondo es una imagen de revista y se colocó muy suave gesso de elaboración casera.
   
 Una de sus caras lleva en su parte central la letra B, la misma es realizada con cinco trozos de papel bond base 20, unidos con pegamento en barra para mayor consistencia; se pintó con metalizado color nácar dorado y un sombreado de Distress Vintage Photo; se adornó con ramos flores elaboradas en tela y se le colocó un cartel con la palabra Belleza. Esta cara del tag, finalmente, se engalanó con seis flores confeccionadas en tela colocadas en sus laterales y un sello en sus esquinas que semeja encaje.   

  
 

La otra cara del tag, lleva adornos dibujados con plantilla y resaltado con marcadores negro, plata y dorado. Se destaca el sombrero de la figura en tinta dorada para matizar la palabra Belleza que allí se escribió. Se le añaden tres flores elaboradas en papel blanco y son acentuadas con marcadores colores negro, plata y dorado. 

 





Finalmente, se le escribe la palabra belleza y se le coloca un pequeño tag que lleva una frase sobre la belleza de Abraham Lincoln. Deseo compartir con ustedes el mensaje que lleva el mini- tag: 

“La belleza es la expresión estética del amor” AL

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario