HECHO A MANO

HECHO A MANO

MI SMASH BOOK: Tema: La Felicidad es… Meses de Mayo-Junio y Julio

2 de agosto de 2015

     Hola a tod@s, muy feliz de tenerl@s después de una larga ausencia. Desde ello, quiero agradecerles sus visitas constantes a mi Rinconcito Creativo. Para esta vuelta, les muestro lo realizado en Mi SMASH BOOK, durante los meses mayo-junio y julio. Dichas páginas como ya conocen las hago desde la propuesta La Felicidad es… del grupo Smashing en Español, temas muy nutridores para mí.

     Comparto entonces con ustedes mis interpretaciones…
 
Para el mes de Mayo realicé diez páginas, son ellas:
  
  
*Página 18: Felicidad es… Un parque de Diversiones
*Página 19: Felicidad es… Viernes
*Página 20: Felicidad es… Días Feriados
*Página 21: Felicidad es… Dormir hasta tarde
*Página 22: Felicidad es… Un día Soleado
*Página 23: Felicidad es… Un día Lluvioso 

 
*Página 24: Felicidad es… Mi bebida Favorita
*Página 25: Felicidad es… Disfrutar la Naturaleza
*Página 26: Felicidad es… Conocer otros Lugares
*Página 27: Felicidad es… Tener Salud
 
 
Para el mes de Junio realicé ocho páginas, son ellas: 
 
 
 
*Página 28: Felicidad es… Un Lugar Favorito
*Página 29: Felicidad es… Cumplir un Sueño
*Página 30: Felicidad es… Un día en la Playa
*Página 31: Felicidad es… Ayudar a Otros  

 
 *Página 32: Felicidad es… Olores Favoritos… Alimentos e Infusiones
*Página 33: Felicidad es… Olores Favoritos…Flores
*Página 34: Felicidad es… Tener Libertad
*Página 35: Felicidad es… Un regalo
 
 
 Para culminar en el mes de Julio realicé diez páginas
 
     Quiero destacar su requisito: teníamos que completar una frase desde palabras dadas para armar los Temas. Son ellas:   

 
*Página 36: Felicidad es… RECORDAR… Dibujos de la Infancia
*Página 37: Felicidad es… SENTIR… Amor
*Página 38: Felicidad es… ESCUCHAR… el Arpa y la Flauta
*Página 39: Felicidad es… TERMINAR…un Mandala
*Página 40: Felicidad es… ENCONTRAR…la Tapa de mi Libreta de Ideas que usé en la Adolescencia, con uno de mis personajes de historietas preferidos
 
 
 
*Página 41: Felicidad es… ESTAR…en Armonía
*Página 42: Felicidad es… APRENDER…Sudoku
*Página 43: Felicidad es… HACER… Origami
*Página 44: Felicidad es… Tema Libre…ASISTIR…a la Sexta Feria del Libro y comprar libros que desde hacía tiempo buscaba
*Página 45: Felicidad es… Tema Libre…DISFRUTAR…de Mafalda, sin duda mi preferida.
 
 
   En el próximo post dedicado a MI SMASH BOOK, les mostraré las versiones alusivas al mes de Agosto.

     Un gran abrazo y reitero mi Agradecimiento por seguirme en mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario