HECHO A MANO

HECHO A MANO

UNA GRATA SORPRESA

11 de octubre de 2014

   Un gran saludo a todas las personas que dedican un espacio y tiempo para leer lo que con mucho agrado y respeto les presento. En  esta ocasión, les expreso que me encuentro muy, muy feliz y honrada, en tanto, en hace tres días me han otorgado tres premios. Qué ilusión me ha hecho, no lo pueden imaginar... Ha sido una grata y maravillosa sorpresa....!!!

   Los mismos me los ha entregado Mila, para mí excelente maestra del Mix Media. Muchas gracias Mila es un honor recibir estos tres premios a la vez de tu mano…, agradecida por compartir tus conocimientos y tu arte. Si quieren ver todas las cosas hermosas y de gran aprendizaje que hace Mila la pueden visitar en su blog: Cleo scrap and the other things .
 
   
  
   Así, esta gran maestra, me ha entregado, el premio "Excellence”, este es el premio del compañerismo, con él podemos compartir y dar a conocer los demás blogs.






  
  El premio "Dardos", reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog o bitácora. Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 

 


 


  El tercero, el premio al "Mejor blog amigo", es un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado, también a la camaradería, compañerismo, simpatía, entre las personas o grupo, en este caso de bloggers.

    



   Desde ello, la amistad para mí, es un valor que nos permite saber siempre, que somos con el otro, es decir, nos reconoce y valora la conciencia de la otra persona o grupo.
 

   Estos premios tienen como normas y- gran oportunidad- comunes el que se le pueda otorgar a diez blogs. En esta ocasión, voy a consentir los tres y con ello agradecer, también,  por compartir su arte, a: 

*Apuntes de colores, un blog lleno de magia que nos invade de creatividad y nos invita a expresarnos desde la sencillez, hacer de lo simple una gran obra… mi admiración por lo que haces. 

*Bajo la misma luna, un blog lleno de sensibilidad y ternura donde puedes dejar a descansar a tu mente y tus emociones, que sin duda, Vanyu, cuidará muy bien de ellos. Este blog es el claro ejemplo de lo mucho que se puede hacer con un poco de ternura y alma, además que contiene unos escritos tan sensibles, directos, amables y sinceros, que da un gustazo leerlos y perderse en ellos… No pueden dejar pasar la ocasión de visitarla…Gracias, además, de todo corazón, mi maestra Vanyu, por encontrarte en este camino del arte que me lleva… Un abrazote, sincero.

*Carolina Arte Scrap 2.0, un blog donde encontrarán un arte lleno de creatividad y mucha variedad en contenido. También una gran acompañante en este arte, que nos invita a la construcción en conjunto. Es encantador seguirla.

*Dorcas y algo más, un estupendo blog, que nos invita con sus aportaciones de la expresión artística, destacando, en lo personal, su arte para las ATC a que, podamos seguir creando sin descanso. Visítenla es una gran maestra. 

*El Rincón de Ester, un estupendo blog lleno de mágica ilustración, entre otras cosas, ya que ella es magnífica con sus dibujos, no se la pueden perder.

*Jennibell Estudio, un blog lleno de magia es inspiración en el arte del mix media, otra gran maestra en lo personal, Visítenla, es genial.

*Kositas Nayi’s, un blog lleno de mucha sencillez, creatividad, ternura, simpatía y dedicación y maravillosa acompañante  en su arte, es estupendo, visítenla. 

*El Caracol verde, un blog de inspiración, lleno de gran variedad y contenido que nos invita, sin más, a la creación. Además, quiero destacar que Eva Olmos, también es una gran acompañante en este arte, que nos muestra espacios de aprendizajes enriquecedores. Es encantador seguirla.

*Todo con papel, un magnífico blog, que Lucía Ardón, con sus creaciones tan expresivas y su don en el acompañar, nos lleva por un viaje a la imaginación, visítenla es una maravillosa maestra.  

*Syl Jugando a Crear, un blog lleno de variedad creativa, también nos invita a la creación desde la sencillez, Además de lo que he dicho, añadiré lo amable, cariñosa y solidaria que es con toda las amigas que componemos esta familia del scrap, siempre buscando un momento para contestar, acompañar y comentar. Gracias Silvia. 

   Finalmente, les expreso a todos ustedes, que les agradezco mucho y estoy muy honrada que estén a mi lado.

¡Gracias…!

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

6 comentarios:

  1. ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDA INGRID GRACIAS POR EL CARIÑO DE SIEMPRE, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Wooo ingrid mil gracias que detalle tan lindo gracias x pensar en mi como una de las receptoras de estos premios tan hermosos, me los llevo a mi blog abrazos en la distancia ;)

    ResponderEliminar
  3. que linda eres!! muchas gracias!! me los llevo en el corazón!!

    ResponderEliminar
  4. WOW Ingrid!!! Bien merecido tienes esos premios, a parte de ellos te mereces muchísimos más!!!
    Eres super linda, excelente alumna y maravillosa compañera de gran corazón!!! Me siento feliz de que nuestros caminos se hayan cruzado, es hermoso rodearse de personas tan especiales y dedicadas como tu!!!
    Muchas Gracias por compartir tus premios y pensar en mí!!! Te mando un mega abrazo y un beso gigante!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa por darme este premio y también muchas gracias por tus palabras tan bonitas.
    Me alegro mucho que mis aportaciones te sirvan de inspiración en tus trabajos.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por los premios y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi y las palabras tan bonitas que me dedicas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar