HECHO A MANO

HECHO A MANO

ILUSTRACIONES: UNA EXPERIENCIA-UNA IDEA-UN SUEÑO

5 de octubre de 2014

   Hoy les muestro un proyecto maravilloso, en El Desván del Arte, Lola Azul nos propone la ilustración de una experiencia, idea o sueño. Adicionalmente, se distingue un requisito: para la experiencia, colocar círculos en color rojo, en la idea, círculos en color amarillo y azul en el caso del sueño. 

   Desde ello, mi proyecto presenta las tres ilustraciones. Para ello, he utilizado como base hojas de papel bond base 20 recicladas; para conseguir una consistencia gruesa, he colocado cinco hojas engomadas con pegamento blanco. Sus medidas son de 13 x 14 cm y está pintado con acrílico acuarelado perlado.

     …Ahora l@s invit@ a observar las ilustraciones.
 
   

 
    Esta ilustración representa mi andar por el Arte desde los nueve años…, por cierto, logran observar dónde están los círculos…



    Esta ilustración caracteriza como mis ideas unidas todas, llenan mi ser, conocer, sentir y actuar…, adivinan en qué lugar están los círculos…




   


   Finalmente, esta ilustración simbolizan mis sueños, ellos son, sin duda, mi alegría, felicidad y gozo… los que impulsan, muy sutiles y gentiles  como pompas, también mi ser, conocer, sentir, actuar y crear…. Saben, seguramente, la ubicación de los círculos…
 
   Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios.


Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2014

14 comentarios:

  1. Pero ... ¡¡Qué bonitos!!. Y cuanta creatividad. Me gustan mucho los tres y todo lo que tratas de reflejar con tus ilustraciones. Me gusta verlas con detenimiento para ver sus detalles. Gracias por tu explicación y un placer poder contar con tu aportación en 'El desván del arte!. Gracias Ingrid, ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid son preciosos y llenos de creatividad me encantaron. Un placer tenerte en el desván. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos regalitos en mi blog. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid, te sigo por el Desván del Arte, pero tienes unos trabajos muy bonitos y originales. Muchas felicidades por los premios que los tienes bien merecidos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! El de la niña toda pintada me recuerda a ti, ¿eres así cuando pintas? Besitos de colores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, ciertamente, pero ya cuando pinto la pintura se que solo en la base... no en mi, jajajaja. Gracias, un abrazote.

      Eliminar
  6. Muchíiiisimas Felicidades por los premios Ingrid !!! Disfrutalos mucho! Tus interpretaciones me gustan muchíiiisimo, son muy lindas. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades Ingrid por tus premios!! disfrutalos mucho, me encantan tus ilustraciones!! abrazote.

    ResponderEliminar