HECHO A MANO

HECHO A MANO

Mi Art JournaI… Arte Sanador….Presentación

3 de abril de 2015

  Mis saludos y agradecida a tod@s por dedicar espacio y tiempo para visitar y leerme en mi rinconcito creativo. Hoy, muy pero muy feliz les comparto, la página de Presentación de mi Art Journal, proyecto que realizo vinculado con la actividad del grupo Arte Scrap Terapia Creativa: Arte Sanador.

  Les cuento que mi Libro de Arte es todo lo que vaya a nacer... se reinventará a cada paso, en tanto, puedo decirles qué es: Arte Sanador para el Bienestar.

  El Art Journal es el arte diario, personal, auto-sanador. El Mixed Media igualmente, se trata de probar, experimentar, mezclar, chorrear…. Es una manera de mirar hacia adentro buscar en los recuerdos y contactar con las emociones para con ellos hacer arte.

 Así, Les comparto la página de Presentación de mi Cuaderno de Arte.



  Para la elaboración de esta página utilicé desde una base y solapa de cartón de alto gramaje: gesso,tintas,plantillas, tapas como sellos, así también flores, corazones y letras para el título, elaborados éstos a mano alzada en papel y entintados con tintas de elaboración propia. El título Arte Sanador ubicado en la solapa, lo formé con letras stickers.



  Finalmente, al interior de la solapa, le coloqué una frase inspiradora, manuscrita en marcador y pintura, separada en cuatro partes: Yo…soy la Artista que soy… responsables de lo que Pienso y Creo…eso es… Bienestar y sanación. 
¡Nos veremos la próxima!...Con la primera página….
  Gracias por visitar mi rinconcito. Espero les guste y dejen como siempre sus lindos e inspiradores comentarios. 

Llegue a ustedes mi gratitud por seguir a 
SCRAP: El Rincón Creativo de Ingrid
Ingrid Sanz
©Scrap: El Rincón Creativo de Ingrid- Derechos Reservados 2015

3 comentarios: